Instrucciones para presentación de Communicaciones

Plazo para la presentación de resúmenes: 15 de septiembre 2015

Resumen : no debe sobrepasar 250 palabras y estará estructurado en :

  • Introducción

  • Objectivos

  • Metodologia

  • Resultados

  • Conclusiones

Texto completo : extensión máxima de 12 hojas tamaño DIN-A4, a doble espacio, con un máximo de seis tablas y/o figuras en hojas aparte del texto (una tabla o figura por hoja).

Bibliografia: deberá adaptarse a las normas de Vancouver (International Comittee of Medical Journal Editors)

Soporte informático: programas de tratamiento de texto de preferencia Word y para las figuras en powerpoint.

Publicación: los interesados en publicar el texto completo de su comunicación en la revista "Medicina Marítima" deben adaptarlo a sus requisitos de publicación. Consultar: la pàgina de la SEMM http://www.semm.org/wsemm2.html o bajarse el doc: http://www.semm.org/medmarit/reESENFR.pdf . Opción también a publicar en Journal of Maritime Research http://www.jmr.unican.es

Presentación: Oral: idiomas aceptados español o francés, power point. También existe la posibilidad de presentar un poster. El presentador estará inscrito en el Congreso y aportará además un resumen corto de su CV para presentarle y una foto.

POSTER

Panel: tamaño recomendado 120cm (largo) x 90cm (ancho).

Fecha Límite: 15 septiembre, 2015 para el resumen.

En caso de reconversión de las comunicaciones o posters en artículos publicables, debe llegar el texto completo en un archivo vía e-mail. Se hará una preselección para publicación en "Medicina Marítima" o en "Journal of Maritime Research" si se reciben con suficiente anticipación.

Enviar a: SECRETARÍA y adelantarlo completo vía e-mail: semm@semm.org

El presentador/a estará inscrito/a a las Jornadas y deberá estar presente junto a su panel durante el tiempo reservado a dichas comunicaciones que figura en el programa.

Los pósters se colocarán y se comentarán según programa.

Especifique los medios de exposición que utilizará con antelación, cuando envíe su comunicación (diapositivas, transparencias, cañón de proyección, vídeo ...) o póster